miércoles, 10 de agosto de 2011

VOL-AU-VENTS RELLENOS DE FETA, GRANADA Y PIÑONES


Para hacer esta receta invertirás cinco minutos a lo sumo. Es tan fácil y resultona que se convertirá en la reina de tus aperitivos. Es de Lorraine Pascale y su libro Baking Made Easy. Lorraine, junto con Nigella Lawson y Jamie Oliver, está revolucionando la cocina inglesa con recetas sencillas, atractivas y sanas.


Ingredientes:
8 vol-au-vents pequeños
piñones
200 gr de queso feta
pimienta
1 granada
hojas de menta o albahaca

En un bol mezclamos el queso feta en trozos y los piñones. Sazonamos con un poco de pimienta.
Rellenamos los vol-au-vents y terminamos de decorar con los granos de la granada y unas hojas de menta o albahaca. Es mejor añadir la granada en el último momento porque puede teñir de rojo el queso. ¿Llegamos a los cinco minutos?



3 comentarios:

  1. Un dulce salado delicioso y además en raciones individuales. Vamos que a mi me presentas esto en la mesa y ya me tienes ganada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho qualquier plato que contenga esta masa de vol-au-vent, la encuentro muy buena. La combinacion que has usado me parece original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya mezcla mas espectacular!!!Seguro que estan buenisimos..desde luego la foto es lo que expresa..Gracias por la receta
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar